sábado, 3 de noviembre de 2007

Lanzamiento de La Primer y Única compañía que combina El Mercado Financiero Más Rentable Del Mundo y Las Más Dinámicas Herramientas de Marketing en Internet con el Más Sólido y Lucrativo Plan de Ganancias en la industria!

El motivo de mensaje de hoy es comunicarte una GRAN NOTICIA: se esta montando una nueva Empresa de Inversiones en FOREX de absoluta confianza, con socios serios y cuyo responsable máximo es un español.

Te adelanto que la Casa Broker es la prestigiosa "IFX MARKETS", cuya sede esta en USA, y por tanto regulada por las estrictas leyes ese país: http://www.ifxmarketsinc.com/Lang/ES/index.htm

Otro dato de fundamental importancia es que el equipo de "traders"(operadores) expertos, de quienes dependerá gran parte del éxito del negocio, son personas que se dedica desde hace años a la capacitación y administración de cuentas de terceros.

¿Qué productos, servicios y herramientas recibirás por tu primera inversión?

# Oficina Virtual 100% automatizada para la gestión del negocio.
# Entrenamientos sobre como promocionar productos y servicios a través de Internet.
# Material sobre el Network Marketing.
# Tutoriales de cada función del sistema. # Soporte y mantenimiento.
# Departamento De Control De Estadísticas: Con el cual cada usuario puede controlar y ver el número de visitantes diarios en su Web.
# Departamento De Control De Promoción Publicitaria: Herramienta para poder controlar las diferentes campañas de promoción y saber con cuales obtiene mejores resultados. # Departamento de control de afiliados: departamento donde encontraras los datos de cada interesado registrado en las diferentes campañas de publicidad.
# Departamento De Contabilidad y Ganancias: Departamento de gestión de cobros de intereses, comisiones y control de ganancias, donde se podrán ver reflejadas las mismas, realizar los cobros, realizar transferencias a las cuentas de otros usuarios y/o reinversiones.
# Departamento De Herramientas De Publicidad Para Promoción: Páginas de promoción on-line personalizadas para promover la oportunidad, presentación del negocio a través de una película en flash, Tarjetas de Visitas Personalizadas, Flyers, Carteles, Adhesivos, o sea, toda una gama de productos de merchandising para la promoción Off-line, Group Mail, herramienta para el envió automático de e-mails a la red de referidos que uno posea, Banners de promoción para colocar en páginas Web o anuncios on-line, campañas de publicidad, acceso a Salas de Conferencias Virtuales y mucho más. ******************************************************

****************************************************** Hasta el momento no se ha hecho ningún eco de esta gran noticia, por lo que podrás ser de los primeros en aprovechar esta Oportunidad con las ventajas que esto conlleva pues debajo de nosotros y en 8 niveles de Referidos se inscribirás muchísimas personas de todo el mundo en las próximas semanas. ht!

Tendremos Conferencias de Presentación del negocio y también de Formación y serás avisado cuando todo esté listo para la primera conferencia. En cuanto recibas mi correo informándote tu web, avisa e inscribe rápido a todos tus contactos porque en cuanto se enteren comenzarán a inscribirse masivamente.

Bueno esperando tenerte con nosotros en este nuevo negocio, que será UNICO por muchos aspectos que oportunamente te daremos a conocer, y sin dudas nos aportará Éxitos tanto humanos como monetarios.

Sólo me resta recordarte que estoy a la orden para lo que puedas precisar. Sabes que puedes contactarme por cualquiera de los medios que figuran al pie.

Recibe un cordial saludo,


Citas: "Muchas personas no emprenderán el camino hasta que éste no parezca libre de riesgos. Por eso jamás van a ninguna parte" (Robert Kiyosaki - "El Cuadrante del FLUJO DE DINERO")

"Quien quiera oportunidades, que no se quede esperando a que las cosas sucedan"

"Todas las buenas decisiones tienen una cosa en común: se han tomado en el momento oportuno"

"Para llegar a donde la mayoría no llega debes hacer lo que la mayoría no hace"

"Una vez que la mente es ensanchada por una idea, nunca vuelve a sus antiguas dimensiones"

"Prefiero tener el 1% por ciento de los esfuerzos de 100 personas, que el 100% por ciento de mis propios esfuerzos" (Jean Paul Getty, uno de los hombres más ricos de su época, y de eso precisamente trata el Marketing Multinivel).

0 comentarios:

Publicar un comentario