sábado, 12 de enero de 2008

INCIDENTE TÉCNICO EN DEXTRAPLUS - Miercoles 9 de Enero

Durante la jornada de ayer se produjo un incidente en el Data Center donde se encuentran alojados los servidores que utiliza Dextraplus para brindar su servicio en línea.

Según el Departamento de Programación de Dextraplus, esta empresa americana que utilizaría tecnología de punta y es la mas cotizada en el sector habría sufrido un grave problema técnico, interrumpiendo sus servicios para todos sus clientes dejando off line temporariamente a su Pagina Web oficial.

Dextraplus habría confiado en la alta eficiencia de esta empresa americana, para dejar sin efecto cualquier tipo de eventualidad que viniese a ocurrir en el futuro en el sector informático. Inexplicablemente a solo unos días de su exitoso lanzamiento, surge este incidente totalmente inesperado que deja incomunicados a la empresa con sus usuarios registrados.

La Directoria de Dextraplus pide disculpas por este inconveniente, por cualquier trastorno que esto pueda causar, y comunica a todos sus usuarios que se esta trabajando arduamente para que en el día de la fecha este problema sea solucionado a la mayor brevedad. Se informará a todos cuando su pagina esté activa nuevamente.


Editado por Alberto Conti

0 comentarios:

Publicar un comentario